Tuesday 7 de February, 2023

Desgarrador: buscaron a una docente de Merlo durante horas y esta madrugada se arrojó al paso del tren

Lo confirmó su propia hermana a Primer Plano Online. Ocurrió a las 4.25 de hoy entre San Antonio de Padua e Ituzaingó. La mujer estaba con problemas depresivos, y se había ausentado desde ayer martes a la mañana cuando tomó el colectivo rumbo a Haedo.

Fabiola Ferrería se arrojó al paso del tren entre Padua e Ituzaingó: su familia ya reconoció el cuerpo

La peor noticia: Fabiola Ferrería, la mujer que era buscada intensamente desde ayer por la mañana en Merlo, se quitó la vida al arrojarse al paso de una formación del tren Sarmiento en la madrugada de este miércoles.

Así lo confirmó hace instantes su hermana Anabel a Primer Plano Online, en medio de un llanto desgarrador. “A las 4.25, entre San Antonio de Padua e Ituzaingó, una persona se tiró a las vías. Venimos de reconocerla y es mi hermana”, describió la joven con profunda congoja. Fue en el paso a nivel de la calle Acevedo.

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: línea 135, 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde todo el país

Las redes sociales se habían llenado ayer a lo largo del día de posteos con su búsqueda. La mujer había tomado un colectivo (el 238) hacia Haedo, destino al que nunca llegó, y desde ese momento no se supo más nada. Sólo que había dejado una carta en la que expresaba que no podía “afrontar sus problemas económicos”. Era docente jubilada de Matemática y todavía tenía horas de trabajo en colegios de Merlo, como la Técnica Nº 2.

Fabiola sólo se llevó su DNI de la vivienda en que vivía y la tarjeta SUBE, pero dejó el celular y demás pertenencias. Además, la carta que era una despedida. “Lo único que dice es que la perdonemos, que no podía afrontar sus deudas, que se iba, pero no puso a dónde. Ella siempre se mostró fuerte, nunca nos dijo nada”, contaron sus allegados.

Hasta la Municipalidad de Merlo difundió su búsqueda y Primer Plano Online tenía en agenda hacerlo hoy miércoles. Aunque la decisión de Fabiola ya estaba tomada. QEPD.