Tuesday 26 de October, 2021

Desgarrador: murió el nene quemado en Rafael Castillo junto a su mamá, que está agonizando

Lian Delgadillo Sánchez tuvo un paro cardíaco esta mañana en el hospital Garrahan, donde estaba internado, del cual los médicos no pudieron sacarlo. Había sufrido heridas en más del 85 por ciento de su cuerpo y estaba en un estado desesperante.

El pequeño Lian con su mamá Laura, que agoniza: la familia del chiquito confirmó el fallecimiento del menor

El nene de tres años que fue prendido fuego el sábado a la noche en la puerta de su casa de Rafael Castillo, en La Matanza, junto a su mamá, falleció hace instantes en el hospital Garrahan, a donde había sido derivado de urgencia por la gravedad de las heridas que sufrió, con el 85 por ciento de su cuerpo quemado.

Lian Delgadillo Sánchez tuvo un paro cardíaco y los profesionales que lo asistían no pudieron sacarlo. Así lo confirmó hace instantes a Primer Plano Online Paula, tía abuela del menor, que actualmente está a cargo de las hermanitas, de seis y cuatro años. Lamentablemente, los profesionales le habían asegurado a la familia que eran escasas las posibilidades de sobrevida.

La mamá de Lian, Laura Delgadillo, permanece internada en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova, con un cuadro desesperante también, intubada y en coma inducido. Como en el caso del chiquito, las esperanzas de que salga adelante son muy pocas, según informó su propia madre a este medio.

Agonizan nene de tres años y su mamá: sufrieron graves quemaduras en un presunto ataque por celos

La acusación contra la atacante, Liz Magnolia Ortega Castillo (22), que se encuentra detenida, se agravó: ahora enfrenta cargos por homicidio agravado por alevosía y tentativa de homicidio agravado también por alevosía, por lo cual es posible que le espere una condena a perpetua por el acto criminal que cometió contra madre e hijo en un presunto ataque por celos.

Su actual novio, Alberto Adolfo Gerasimchuk, también está detenido acusado, en principio, de ser partícipe necesario del ataque. Tanto ella como él se negaron a declarar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram