Tuesday 20 de October, 2020

El desgarrador relato de una chica a la que intentaron secuestrar en Castelar: «Les pedí a los gritos que no se llevaran a mi hermana»

Dos jóvenes fueron sorprendidas en la calle por una banda de delincuentes. "No quiero pensar el infierno que hubiéramos vivido", se lamentó. El lamentable episodio ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22.

Intento de secuestro en Castelar
Ailen y su hermana Ariana se bajaron de su auto en la calle Merlo y empezaron a caminar para llegar a Santa Rosa: ahí sufrieron el robo

El relato se viralizó en redes sociales. Ailén salió el viernes de la semana pasada, pero lo que tenía que ser una cena feliz entre hermanas terminó en un dramático intento de secuestro en una de las zonas más lindas de Morón: Castelar Norte. El episodio ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando Ailen y su hermana Ariana se bajaron de su auto en la calle Merlo y empezaron a caminar para llegar a Santa Rosa, donde hay varios bares y restaurantes. Sin embargo, a media cuadra de su destino una camioneta Honda HRV gris se subió a la vereda y les bloqueó el paso.

«De repente, un ladrón me agarró del cuello y me dijo que no diga nada y que le diera plata. Cuando logré reaccionar le di la cartera, la llave del auto y el celular», contó Ailen, en diálogo con TN. «Me siguió diciendo ‘dame plata’, me sostuvo y no me dejó salir, ahí entendí que no era un simple robo», señaló. Mientras le daba todo lo que tenía, la joven recordó que vio que su hermana forcejeaba con otro hombre que quería meterla dentro de la camioneta. «Yo me desesperé y empecé a gritar con todas mis fuerzas para que no se la lleven», indicó sobre la joven, que tiene 20 años.

«Los delincuentes la seguían queriendo meter al auto, yo veía cómo ella peleaba y yo también peleaba para llegar a ella. En un momento, uno me tapó la boca y me dijo ‘callate porque te mato'», relató Ailen, que además compartió su relato de lo sucedido en Facebook. En los últimos días, la publicación se viralizó y muchos vecinos de la localidad del partido de Morón contaron que sufrieron situaciones parecidas.

Después de que logró zafarse del atacante, la víctima contó que fue rápidamente al auto porque pensó que habían subido a su hermana. «Con total tranquilidad, el conductor de la camioneta me dijo que me subiera. Pero cuando vi la vereda, ahí estaba Ariana. Le cerré la puerta y salí corriendo», indicó la joven, que segundos después se reencontró con su hermana.

«Todo se me pasó por la cabeza en esos minutos. No quiero ni pensar el infierno que hubiésemos vivido. Nos salvamos. Me tocó a mí, le tocó a mi hermana, que no le toque a nadie más», reflexionó la víctima.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram