Saturday 19 de September, 2020

Desgarrador: rescataron a una beba maltratada por su padre y su madre, ambos adictos

La intervención judicial y del Servicio Social local se dio luego de las denuncias presentadas por vecinos. La niña, de apenas once meses, fue puesta a resguardo y los progenitores están realizando un tratamiento de desintoxicación.

La niña se encuentra ahora bajo el cuidado de personal del Servicio Local de Vicente López y padre y madre, con custodia policial, están bajo evaluación de gabinete psicológico y examen toxicológico en el Hospital de Vicente López

Una beba de 11 meses que vivía con sus padres fue rescatada de su propio hogar luego de que las autoridades recibieran la denuncia de vecinos que informaron que la menor era maltratada por sus progenitores, que además la mantenían en estado de abandono.

Fuentes judiciales informaron que tanto el papá como la mamá, ambos adictos a las drogas, no estaban en condiciones de cuidar a su hija. Por eso, luego de la presentación hecha por los habitantes de la cuadra, la justicia ordenó que la Policía realice un procedimiento en la vivienda para rescatar a la criatura.

Así, el titular de la comisaría 3ª de Munro, en conjunto con personal de los Servicios Sociales de Vicente López y la colaboración de Patrullas municipales, se presentaron en la casa familiar vivienda y pusieron a resguardo a la beba hasta que se evalúen los pasos a seguir con los padres, de 30 y 33 años.

La niña se encuentra ahora bajo el cuidado de personal del Servicio Local de Vicente López y padre y madre, con custodia policial, están bajo evaluación de gabinete psicológico y examen toxicológico en el Hospital de Vicente López.

Intervine el Juzgado de Familia Nro. 2 del Departamento Judicial de San Isidro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram