
Conmoción y profunda tristeza en el Club Morón de Castelar por el fallecimiento de un socio de la institución que había ido a nadar. El hombre se descompensó en el agua y pese a la rápida asistencia que recibió no lograron reanimarlo.
Según pudo saber Primer Plano Online, Alberto Horacio Colombatti (63) asistió al natatorio climatizado para practicar el deporte junto a su hermano y a su hijo, cuando de repente se descompensó mientras nadaba.
Fuentes policiales y judiciales informaron que una guardavidas del establecimiento le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar de inmediato durante un buen tiempo pero no obtuvo resultado.
“Era paciente cardíaco”, consignaron los voceros consultados. Es decir, todo indica que su deceso se produjo por una falla en el corazón. Igualmente, la justicia inició una causa por averiguación de causales de muerte y será la autopsia la que indique con exactitud qué pasó.
El médico de una ambulancia del SAME Morón que llegó al club constató que Colombatti había fallecido. Por el fallecimiento del socio y en señal de luto la Comisión Directiva de la institución, decidió suspender todas las actividades en el día de hoy.