Monday 6 de February, 2023

Desgracia en Haedo: murió la abuela que quedó atrapada por el derrumbe en su vivienda

El cuerpo está siendo retirado por los servicios de emergencia. Fue aplastada por el tanque de agua, cuya estructura cedió y terminó perforando el techo para ingresar por la cocina, donde estaba la mujer.

Pese al esfuerzo de los socorristas, la abuela fue encontrada sin vida debajo de los escombros

Tristeza y congoja en Haedo. Finalmente, la abuela de 82 años que quedó atrapada en el derrumbe del que dio cuenta Primer Plano Online en la tarde de hoy, falleció atrapada por la estructura que se derrumbó en la vivienda de la calle Igualdad al 700. Su esposo había salido por sus propios medios del domicilio.

La víctima fatal de semejante desgracia fue identificada Nilda Esther Díaz y las causas de la tragedia están en plena investigación. Fuentes policiales y de los servicios de emergencia que aún trabajan en el lugar estiman que lo sucedido es que cedió la estructura que sostenía el tanque de agua, atravesó el techo del dúplex en que vive el matrimonio y entró a la cocina.

Lamentablemente, la mujer estaba allí y quedó atrapada por los escombros y el peso del tanque. Su marido logró salir de la casa por sus propios medios y alcanzó a pedir ayuda, aunque visiblemente conmocionado por la situación que terminaba de atravesar. En estos momentos está siendo contenido por familia y especialistas en el lugar del hecho.

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar: el marido de la mujer atrapada salió por sus propios medios