Friday 1 de July, 2022

Desgracia en Ituzaingó: murió un abuelo de 80 años luego de un incendio en su casa

Es el enemigo silencioso que hace estragos con la llegada de las bajas temperaturas: los primeros indicios marcan que el incendio se produjo por una falla eléctrica en una estufa de velas. Una vecina que intentó rescatarlo debió ser trasladada a un centro asistencial por estar descompuesta.

El abuelo descansaba en esa habitación cuando las llamas se esparcieron: los esfuerzos por salvarlo fueron en vano

Desgracia en Ituzaingó: un abuelo de 80 años fue hallado sin vida en su casa por una vecina tras un incendio en la vivienda ubicada en la calle Patricia Mendocina al 900, casi esquina Del Chiripa, en Udaondo.

El trabajo de los servicios de emergencia, entre Policía, Bomberos, una ambulancia y personal de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio fue en vano: el hombre se encontraba fallecido. Asimismo, la mujer que intentó salvarlo cuando empezó a ver el humo en la finca debió ser derivada a un centro asistencial, descompuesta tras haber inhalado monóxido de carbono.

La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como José Sosa, mientras que Noelia, su vecina, alcanzó a sacarlo hacia el patio trasero del domicilio, pero sus esfuerzos por rescatarlo no alcanzaron para salvarle la vida al anciano.

Si bien todo es materia de pericias, todo indica que el fuego se originó en el interior de la casa por una falla eléctrica en una estufa a velas que el hombre tenía para guarecerse del frío. De todos modos, todo es materia de investigación, que está a cargo de la Policía Científica.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram