Monday 6 de December, 2021

Desgracia en la Autopista del Oeste: llevaban en paro cardíaco a un abuelo al Posadas, chocaron y el hombre murió

El accidente fue a la altura del kilómetro 18.400, mano a Capital. Por razones que se investigan el vehículo que trasladaba al hombre derrapó y terminó colisionando contra el guardarrail. Las personas que viajaban con él resultaron ilesas.

La desgracia metió la cola en el Acceso Oeste y un hombre murió cuando sus familiares intentaban llegar rápido al Posadas para que lo asistan

Una verdadera desgracia se vivió en el Acceso Oeste, cuando un hombre de 71 años que era llevado de urgencia al hospital Posadas murió luego de que el auto en el que viajaba derrapara y chocara contra el gardarrail.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Jorge Javier Saladino (71), quien era llevado de urgencia al centro de salud por haber sufrido un paro cardíaco.

Por razones que se intentan establecer, el coche viajaba a alta velocidad para intentar llegar en medio de la emergencia, rozó contra otro rodado y terminó chocando contra la baranda lateral del camino.

Si bien no se puede determinar con exactitud, cuando la ambulancia llegó al lugar, sobre el kilómetro 18.400 mano a Capital Federal, Saladino ya había fallecido. “No fue por la colisión. Habrá que determinar si no estaba sin vida ya arriba del auto o si murió porque no llegó a ser asistido”, comunicó un investigador.

El hombre era trasladado por dos familiares, que si bien resultaron ilesos estaban desesperados pidiendo ayuda cuando las asistencias acudieron hasta el tramo en el que fue el despiste. Lamentablemente, ya nada se podía hacer ante semejante desgracia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram