Tuesday 20 de October, 2020

Desgracia: murió el hombre que había sobrevivido al incendio en el que murió su mujer y los hijos de ella

El periodista Martín Capasso había quedado con heridas gravísimas en el siniestro, y finalmente no logró resistir. El dramático hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre y desde entonces permanecía internado en el hospital Mariano y Luciano De la Vega.

El periodista Martín Capasso había quedado con gravísimas secuelas tras el incendio: su corazón no resistió

La tragedia que se desató hace dos semanas en Moreno sigue dejando secuelas. Finalmente, tras agonizar durante dos semanas, murió el periodista Martín Capasso, pareja de la mujer que falleció calcinada junto a sus hijos de dos y nueve años en el incendio que se desató en el predio conocido como La Fiaca, en la localidad de La Reja.

El hombre había quedado con serias heridas que le afectaron a raíz de quemaduras que sufrió en la cabeza, cara y en el torso, que principalmente afectaron sus vías respiratorias. Estuvo internado desde entonces primero en el hospital Mariano y Luciano De la Vega y luego fue trasladado al Instituto del Quemado, donde finalmente su corazón dejó de latir.

Trágico incendio en Moreno: murieron una mamá y sus dos hijos de 9 y 2 años

El día del incendio habían fallecido Patricia Estefanía Aranda, pareja de Capasso, y sus dos hijos, Benjamín Aranda, de 9 años, e Isabella Aranda, de 2. La hija del hombre, de 13 años, fue la única que alcanzó a escapar de las llamas y quien alcanzó a pedir ayuda, pero cuando llegaron las asistencias ya era demasiado tarde.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram