Thursday 17 de June, 2021

Designaron a Jorge Píccoli como nuevo responsable de la delegación Ituzaingó de la Defensoría del Pueblo bonaerense

“Esta es otra posibilidad que me tiene cerca de la gente al momento de tender un puente entre el problema y la posible solución”, definió el exconcejal y funcionario de la gestión comunal en ese distrito.

Jorge Píccoli
Píccoli y Lorenzino se reunieron ayer en La Plata para formalizar la designación

El exsecretario de Cultura y Deportes de Ituzaingó Jorge Píccoli, quien hasta hace un par de semanas también se desempeñó como concejal de Unidad Ciudadana en ese distrito, fue designado como responsable de la delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense para la región oeste.

La dependencia, ubicada en ese Municipio, abarca gran parte de la región oeste, y tiene un trabajo coordinado con los gobiernos locales linderos a Ituzaingó. “Esta es otra posibilidad que me tiene cerca de la gente al momento de tender un puente entre el problema y la posible solución”, señaló el flamante funcionario.

Píccoli fue recibido ayer por el defensor del Pueblo de la provincia, Guido Lorenzino, quien le dio la bienvenida formal a la estructura. “En conversaciones con el intendente Alberto Descalzo se me ha propuesto dicho desafío, y habiendo consultado opinión con quien me conduce desde la política provincial, que es la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, he decidido aceptar la propuesta”, describió el dirigente.

“Seguiremos trabajando y caminando los barrios para lograr la unidad que permita garantizar que Ituzaingó sea uno de los tantos distritos que consolidará el respeto al derecho de todos”, concluyó Píccoli.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram