Wednesday 23 de September, 2020

Desolación: reabrió el Jumbo del Plaza Oeste, pero hay más personal de seguridad que clientes en el supermercado

Después de la confirmación del trabajador contagiado el domingo, 15 personas de la plantilla que tuvieron contacto estrecho con él pasaron a aislamiento obligatorio por dos semanas y otras 25 van a ser hisopadas mañana miércoles para confirmar si tienen el virus.

El Jumbo de Plaza Oeste reabrió sus puertas después del mediodía de este martes, aunque la presencia de clientes es prácticamente nula

Reabrió el Jumbo del Plaza Oeste pero el lugar es la desolación. Hace instantes, Primer Plano Online recorrió el lugar y pudo comprobar que hay más personal de seguridad y trabajadores que clientes. Mucha gente, seguramente, se está enterando a raíz de este artículo de la reapertura.

Luego de confirmarse el contagio de un empleado del área de fiambrería., a quien le dieron el resultado de laboratorio el domingo pasado, la empresa ordenó cerrar la tienda de manera inmediata y desalojarla para proceder a la respectiva desinfección.

Según pudo saber este medio, de los 186 trabajadores que integran la plantilla de personal estable esta tarde hay cumpliendo sus funciones alrededor de 20. Lo que se acordó entre las autoridades y los propios empleados es que no habrá rotación de lugares de trabajo, y cada persona respetará el lugar al que fue apostado.

“No vamos a ir de un sector a otro para dar una mano. De ahora en más, nadie se mueve de su espacio, eso quedará restringido”, explicó uno de los delegados sindicales consultado por Primer Plano Online. Otra cuestión con la que se va a insistir es con la posibilidad de tomarle la temperatura a los clientes que asisten a realizar sus compras, cosa a la que muchas personas se resisten.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Desolación: reabrió el Jumbo del Plaza Oeste, pero hay más personal de seguridad que clientes en el supermercado

Los comentarios están cerrados.