Wednesday 3 de March, 2021

Despidieron a los concejales de Morón que cumplen su mandato en diciembre en el cierre del período ordinario de sesiones

Como cada dos años, se renuevan 12 bancas, la mitad del cuerpo deliberativo. Hay ocho que se van y cuatro que fueron elegidos en las elecciones del 22 de octubre pasado para continuar representando a los vecinos.

Concejales de Morón
Jorge Laviuzza y la actual presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli

Los concejales de Morón realizaron la última sesión ordinaria del período 2017, que se extiende del 1 de abril hasta el 30 de noviembre. En el último debate parlamentario del año en curso, las autoridades entregaron distinciones a los ediles que finalizan su mandato el 10 de diciembre venidero, y reconocieron su trabajo y aporte a la comunidad moronense en el rol para el que fueron elegidos por el voto popular.

En Morón, como cada dos años, se renuevan 12 bancas en total, la mitad del cuerpo deliberativo. Finalizaron su labor del período 2013-2017 Vanesa Sosa (Cambiemos); Hugo Legramanti (Cambiemos); Hernán Sabbatella (Frente para la Victoria); María Virginia Veyga (Frente para la Victoria); José María Ghi (Frente para la Victoria); Claudio Román (Frente para la Victoria), Jorge Laviuzza (Frente Renovador); Martín Marinucci (Frente Renovador); Marcelo Díaz (Frente Renovador); Jorge Croche (Frente Renovador de los Trabajadores Municipales); María Cristina Ibarra (Frente Renovador de los Trabajadores Municipales); y Favio Martínez (Partido Socialista).

De los mencionados, Vanesa Sosa, Hernán Sabbatella, Claudio Román y Martín Marinucci consiguieron renovar su banca en las elecciones del pasado 22 de octubre y serán concejales hasta 2021.

Concejales de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram