Friday 21 de January, 2022

Despiste y vuelco fatal: cinco vecinos de Tres de Febrero murieron en un accidente en la Ruta 2

Venían del Partido de la Costa y los ocupantes del Fiat Palio blanco fallecieron en el acto. Ocurrió a la altura de Chascomús. Se presume que los ocupantes del auto no tenían sus cinturones de seguridad puestos y salieron despedidos del vehículo.

Así quedó el Fiat Palio luego del vuelco y despiste en la Ruta 2

Mañana fatal en el kilómetro 107 de la Ruta 2. Se produjo despiste de un Fiat Palio color blanco que trasladaba a cinco hombres de 38, 69 y dos de 70 años que pudieron ser identificados, mientras aún se trata de determinar la identidad del quinto ocupante del vehículo que fue encontrado mientras se realizaba un rastrillaje en el lugar, dado que a pocos metros existe un bañado.

Según la información a la que pudo acceder Primer Plano Online, los hombres domiciliados en el partido de Tres de Febrero no tenían sus cinturones de seguridad puestos y  salieron despedidos del auto encontrando la muerte de forma inmediata.

En este momento se preserva el lugar del accidente a la espera de la Policía Científica. Esta tarde se realizará la autopsia en el Hospital de Chascomús.

La ruta ya fue liberada al tránsito mientras se continúan con la investigación del hecho con el vehículo dispuesto a un lado de la banquina. Interviene UFID N° 9 de la localidad de Chascomús.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram