Thursday 22 de October, 2020

Después de 190 días, reabrió sus puertas en shopping Nine en Moreno con un estricto protocolo

Alcohol en gel, control de temperatura y circulación evitando el cruce de personas para ingreso y desplazamientos son algunas de las medidas dispuestas por las autoridades. “La gente se cuida mucho y reacciona bien frente a las medidas”, contaron los comerciantes.

El shopping Nine de Moreno volvió a trabajar con protocolos y actividad similar al de una galería, sólo en planta baja

Después de 190 días, reabrió sus puertas el primer shopping de zona oeste: se trata de Nine, ubicado en Moreno, con un estricto protocolo para que la circulación dentro de los pasillos y comercios sea con las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Alcohol en gel, control de temperatura y circulación evitando el cruce de personas para ingreso y desplazamientos son algunas de las pautas innegociables que las personas que asistan deben cumplir. El horario es de 10 a 18, de lunes a sábado, y lo que todavía no tiene permiso para volver a la actividad son los locales gastronómicos. Además, no se puede acceder a los baños.

“Fueron seis meses de espera. Estamos muy felices, porque por más que no haya plata en el bolsillo, la gente sale y con lo que tiene trata de darse un gustito”, contó la propietaria de un negocio de zapatos. En esa sintonía, una colega agregó que “la gente se cuida mucho y reacciona bien frente a las medidas” de higiene y seguridad.

La apertura incluye el sector comercial de la planta baja con 40 locales con estrictos protocolos (modalidad take away y atención desde la puerta). “Sólo funciona la parte de abajo como una galería más del conurbano bonaerense. Lo importante es que los comerciantes vuelvan a tener contacto con el cliente y que se genere esa fidelización que se estaba perdiendo”, cerró Roberto Garegnani, administrador del Shopping Nine de Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram