Wednesday 23 de September, 2020

Después de la transfusión de plasma mejora la salud del intendente Insaurralde

El equipo médico que lo asiste informó que se encuentra “estable” y con "buena mecánica respiratoria. Cumple su undécimo día de internación desde que fue diagnosticado con coronavirus. Lo positivo es que no volvió a tener fiebre.

A cuatro días de haber recibido una transfusión de plasma, Insaurralde cumple hoy domingo su undécimo día de internación

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, «se encuentra de muy buen ánimo y clínicamente estable, con saturación normal y buena mecánica respiratoria», según comunicaron oficialmente desde el Hospital Vecinal de Llavallol, en el que está internado.

En ese centro asistencial, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora monitorea la evolución del jefe comunal tras haber sido diagnosticado con coronavirus. A cuatro días de haber recibido una transfusión de plasma, Insaurralde cumple hoy domingo su undécimo día de internación.

«Durante la noche tuvo registros subfebriles de hasta 37.5º con mejoría de la curva térmica y se repitieron los estudios de laboratorio a fin de cotejar los resultados con los parámetros de las jornadas anteriores. En el control de la fecha no presentó fiebre», completó el parte.

Los médicos aclararon ayer que “no está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram