Wednesday 29 de June, 2022

Después de los cruces, Ritondo recibió a Magario en La Plata y ambos se comprometieron a comenzar una nueva etapa

El ministro destacó que "se acordó realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del Ministerio, la Municipalidad y autoridades policiales”, mientras que la intendenta de La Matanza apostó porque “el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles”.

Reunión Ritondo-Magario
Ritondo recibió en La Plata a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió esta tarde en La Plata a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Ambos mantuvieron una reunión en la que abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad en este distrito del conurbano.

Tras el encuentro, Ritondo declaró que «se acordó realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del Ministerio, la Municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar”. “Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas”, indicó el ministro.

Por su parte, Magario sostuvo que «estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor».

La reunión se llevó a cabo en la cartera de Seguridad, ubicada en 2 entre 51 y 53 de la capital provincial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram