Sunday 3 de July, 2022

Después del escándalo se tiran con patotas por la cabeza: Unidad Ciudadana y Cambiemos hicieron denuncias cruzadas en la justicia

Después de la revelación que brindó éste mediodía Primer Plano On Line, ambas fuerzas políticas se presentaron en sede judicial para radicar sus respectivas denuncias. Aparecieron nuevos videos captados por particulares.

Escándalo en la audiencia pública
El concejal Eslaiman arroja un golpe de puño según captó el video difundido por Cambiemos

Después del video que captó en exclusiva Primer Plano On Line de los incidentes que se produjeron en horas del mediodía en la sala de la biblioteca popular Giuffra en que se lleva a cabo la audiencia pública por las obras de ampliación en el aeropuerto de El Palomar, surgieron nuevas filmaciones captadas por particulares que desembocaron en presentaciones judiciales. Lo curioso es que las fuerzas políticas Cambiemos y Unidad Ciudadana se acusan mutuamente de haber usado patotas para provocar los desmanes. Y, en ambos casos, se presentaron en la justicia: Álvarez lo hizo personalmente en la UFI N°7 de Morón.

En el video con el que acompañaron el comunicado, que está editado y acercado para que se visualice con nitidez una determinada imagen. Se aprecia que es el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman quien arroja un golpe de puño en contra del ex presidente del Concejo Deliberante de Morón en tiempos del ex intendente Juan Carlos Rousselot, Oscar Álvarez. Lo que no se ve allí es que el agresor original fue el propio Álvarez, que le espetó a Sabbatella la frase «no vuelven más».

NUEVO VIDEO DE LOS INCIDENTES

En respuesta, el concejal Hernán Sabbatella, de Unidad Ciudadana, también realizó una presentación en la Fiscalía General de Morón, acompañado por su par de bancada Florencia De Lucca y por los ediles de Hurlingham Cecilia Sáenz y Adrián Eslaiman. También estaba presente en el momento en que se desataron los incidentes la concejal del GEN de Morón, Sandra Yametti.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Después del escándalo se tiran con patotas por la cabeza: Unidad Ciudadana y Cambiemos hicieron denuncias cruzadas en la justicia

Los comentarios están cerrados.