Monday 21 de September, 2020

Después del golpe del domingo, Morón se pone al día contra Deportivo Español

Desde la 15.30, el Gallo recibirá a Español con la única premisa de ganar para dejar rápidamente atrás el mal trago del domingo, cuando cayó derrotado con Defensores de Belgrano en un partido clave para las aspiraciones en el torneo. Ahora, a 9 puntos de los líderes Colegiales y Flandria y con apenas cuatro partidos en disputa, las expectativas de luchar por el único ascenso a la B Nacional son poco menos que algo imposible.

 

Para el encuentro de esta tarde en el Francisco Urbano, que será arbitrado por Julio Barraza, el técnico Walter Otta dispuso una serie de modificaciones en el equipo titular. Juan Ferreira, Cristian Yassogna y Gerardo Martínez ingresarán por Emmanuel Francés, Matías Pardo (expulsado ante el Dragón) y Rodrigo Díaz, respectivamente. De esta manera, los once serán Milton Álvarez; Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Yassogna, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Martínez; Junior Mendieta y Javier Rossi.

 

Completan el listado de convocados, quienes conformarán el banco de los suplentes: Nicolás Roberto Angellotti, Emmanuel Francés, Maximiliano Ezequiel Jerez, Rodrigo Fernando Basualdo, Cristian Damián Lillo, Javier Emmanuel Pérez y Federico Ezequiel Turienzo.

 

Para esta tarde, una vez más, sólo está autorizado el ingreso de socios con cuota al día.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram