Friday 18 de September, 2020

Después del horror, la vida: nació el hijo de Diego Cagliero, el músico víctima de gatillo fácil en Martín Coronado

En medio de un fuerte hermetismo familiar para proteger a la mamá y a la criatura, Primer Plano Online pudo confirmar que el nacimiento se produjo en un hospital de la Capital Federal y que ambos están en perfecto estado.

Diego Cagliero
Diego Cagliero tenía 30 años y murió por las balas policiales tras una persecución por las calles de Martín Coronado

Camilo conocerá a su papá por fotos, por videos, por todo lo que le contarán sus seres queridos, esos que lo criarán como un ser de luz, que llegó a la familia en medio de un incomparable dolor.

Camilo tendrá un amor infinito a su alrededor, pero no podrá recibir el abrazo de su papá, que murió víctima de las balas policiales en un caso de gatillo fácil. Tal vez Camilo siga los pasos de su padre y se aferre a la cultura popular como una manera de sobrellevar la vida, y quizá pueda encontrar en el barrio su lugar en el universo.

Como sea, Camilo llegó a este mundo para ocupar su propio espacio y no cubrir ninguna ausencia. “Lo único que te puedo contar es que nació bien, que es un bebé hermoso y saludable y su mamá está en perfecto estado luego de la cesárea”, informó una fuente de la familia a Primer Plano Online.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/07/01/dos-policias-detenidos-la-causa-crimen-del-musico-cagliero-la-mama-la-victima-asegura-no-estar-conforme/

Camilo es el hijo de Diego Cagliero, el músico asesinado por balas policiales luego de un supuesto robo en un supermercado Día% en Martín Coronado y un operativo cerrojo tan descontrolado que acabó con una vida inocente, que no tenía nada que ver con un atraco, como se pretendió hacer pasar.

Hoy Camilo es vida para una familia arrasada. Mientras la justicia hace su parte y va poniendo las cosas en su lugar con la detención de dos uniformados, el bebé asomó su rostro a este mundo. Y fue recibido con la inmensidad del amor que todos sus familiares tienen listo para darle.

Bienvenido, Camilo. Que seas muy feliz.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram