Saturday 3 de December, 2022

Le desvalijaron la casa a una fiscal de La Matanza en San Justo

La víctima encontró el portón de ingreso a la finca abierto y la puerta interna violentada y, al acceder, detectó que tenía todo revuelto. Le llevaron dinero y pertenencias personales y le dejaron el resto de sus cosas revueltas.

La fiscal se encontró con la cerradura violentada y todo revuelto en el interior de la vivienda de la calle Jujuy al 3.400 en San Justo

Desconocidos robaron en la casa de una fiscal de La Matanza, en San Justo. La víctima no se encontraba en el domicilio y descubrió el hecho cuando regresó tras la jornada laboral. Se encontró con el portón exterior abierto y la puerta de acceso violentada y todo revuelto en el interior.

Se trata de Analía Córdoba (47), integrante de la Fiscalía Especializada en Conflictos Familiares, Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2 de ese Departamento Judicial.

El hecho fue descubierto anoche por la propia funcionaria, y sucedió en una finca de la calle Jujuy al 3400 de la citada localidad. La mujer de inmediato dio aviso al 911 y móviles policiales arribaron al lugar para realizar las pericias de rigor.

Le robaron pertenencias y dinero en efectivo”, precisó una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online. El fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Nº 1 departamental, dispuso la revisión y recopilación de cámaras de seguridad para avanzar con la pesquisa e identificar a los autores.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram