Wednesday 21 de October, 2020

Desvergonzados: robaron un merendero en Ituzaingó y se llevaron hasta la garrafa y los juguetes

El lugar funciona en la calle Suboficial Perdomo 2992, esquina Haití. Ahora piden colaboración de quienes puedan acercar ayuda para no interrumpir los alimentos que reciben los niños y niñas que asisten al establecimiento.

Merendero asaltado en Ituzaingó
El hecho fue descubierto por los responsables del merendero el lunes, cuando fueron a preparar las cosas para recibir a niños y niñas

Un hecho vandálico que llena de bronca e impotencia padeció el merendero Casita Virgencita de Luján el pasado fin de semana. Literalmente, ingresaron al lugar una o más personas y se llevaron todo. El descubrimiento fue realizado el lunes por la tarde, cuando los colaboradores llegaron al establecimiento y se encontraron con una de las puertas forzadas y se imaginaron lo peor, cosa que luego constataron.

“Cuando ingresamos a preparar todo para recibir a los chicos nos encontramos con la puerta barreteada y que nos habían robado las cosas: garrafa, alimentos, juguetes de los nenes, un parlante con los que los nenes hacían baile, las pavas eléctricas y elementos de cocina”, describió a Primer Plano Online la concejal lavagnista Mónica Medina, que colabora con la entidad.

Merendero asaltado en Ituzaingó

La dirigente en persona radicó la denuncia en la comisaría 4ta de San Alberto y ahora se puso al hombro el pedido para que, quienes puedan ayudar, colaboren con la reconstrucción del servicio. “Estamos pidiendo colaboración porque el merendero debe seguir y no tenemos nada. Funciona lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 en Suboficial Perdomo 2992, esquina Haití. Todo lo que nos puedan acercar será de gran utilidad”, indicó Medina.

Por cualquier ayuda que se pueda acercar al lugar, se puede ir personalmente hasta la citada dirección o comunicarse al 114-184-8475.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram