Saturday 25 de September, 2021

Hay un detenido acusado del crimen de Adriana Paola Aguirre el lunes pasado en Merlo

Hay otro sujeto identificado en la causa pero que todavía está prófugo, dado que en el allanamiento a su casa no lo encontraron. El arrestado es Hugo Ariel Corvalán, de 36 años, quien además tenía pedido de captura por otro robo desde el 30 de septiembre del año pasado, además de otros antecedentes penales.

Adriana Paola Aguirre fue asesinada mientras dos delincuentes golpeaban a su marido para robarle plata y la camioneta

Hay un detenido por el caso de la mujer asesinada en Merlo el lunes pasado durante el robo a la camioneta de su esposo. Se trata de un sujeto que tenía pedido de captura desde septiembre pasado y que posee, asimismo, otros antecedentes penales.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el arrestado fue identificado como Hugo Ariel Corvalán, de 36 años, quien además tenía pedido de captura por otro robo en poblado y en banda desde el 30 de septiembre del año pasado, además de otros antecedentes penales, solicitud emanada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón.

Los sujetos que asaltaron a José Luis Roca (48), dedicado a la compra y venta de metales, eran por lo menos dos, de los cuales uno de ellos era Corvalán, a quien agentes de la DDI Morón arrestaron en una vivienda de la calle Onelli, esquina Bolivia, de Merlo.

El otro sindicado como autor del crimen permanece prófugo: le allanaron la casa de Obarrio y Sinclair, en la localidad de Libertad, y no lo encontraron, aunque en esa finca igual secuestraron 320 mil pesos y dos teléfonos celulares.

A la víctima del robo, dedicado a la compra y venta de metales, le habían robado 30 mil pesos que tenía encima al momento de salir a realizar su actividad diaria y la camioneta, pero lo más grave fue el disparo que atravesó el tórax de su mujer.

El fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº 3 de Morón, les imputa al detenido y al prófugo los delitos de homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, todos ellos en concurso real entre sí. La pena en expectativa es de perpetua.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram