Friday 18 de September, 2020

Detenido por venta de drogas en Morón: lo interceptaron con envoltorios listos para comercializar

El sujeto fue aprehendido por efectivos de la Policía Local en Córdoba y Ramella. Intentó escapar a la corrida cuando los uniformados lo pretendieron identificar: entre sus prendas tenía cocaína fraccionada.

En el interior de la bolsa de nylon que descartó el sujeto había 36 envoltorios de cocaína fraccionada para la comercialización

Un sujeto de 47 años fue aprehendido por la Policía Local en Morón tras escapar a la corrida cuando intentó ser identificada por los efectivos para saber si tenía el permiso respectivo para circular por las calles en medio de la cuarentena.

En su huida, el individuo descartó una bolsa de nylon que fue recogida por uno de los agentes. En su interior había 36 envoltorios de cocaína fraccionada para la comercialización.

D.A.R. fue puesto a disposición de la UFI Nº 9 de Morón, que dispuso actuaciones por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. La ayudante fiscal Marcela Idaberry, interviniente en la causa, dispuso su aprehensión, y en las próximas horas decidirá qué ocurre con el arrestado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram