Friday 7 de October, 2022

VIDEO Tiene 17 años y fue detenido por viajar armado en una formación del tren San Martín

El joven fue visto por un pasajero, que reportó el hecho a la app Trenes Seguros y permitió su posterior identificación y aprehensión a cargo de las fuerzas de seguridad. El menor quedó a disposición de la justicia.

El joven fue abordado por los policías a bordo de la formación, en la que terminó detenido

Un menor de 17 años fue detenido por viajar armado en una formación del tren San Martín. El muchacho fue visto por un pasajero, que de inmediato reportó la situación a la aplicación Trenes Seguros, con lo cual se activó el protocolo de intervención de las fuerzas de seguridad en la estación San Miguel.

Según informaron desde la operadora estatal Trenes Argentinos, el caso concluyó en la estación José C. Paz, cuando el sospechoso fue abordado por agentes de la Policía Federal que custodian los recorridos ferroviarios. Al constatar que tenía un arma, automáticamente fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Así, el joven descendió con la custodia de rigor en la mencionada parada, a donde fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 18 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, con asiento en Malvinas Argentinas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram