Sunday 20 de September, 2020

Detienen a tres delincuentes tras un asalto y persecución en Tres de Febrero

La peligrosa banda, integrada por todos malvivientes con antecedentes y oriundos de Ciudad Oculta, terminaron chocando contra un puesto de tortillas callejeros tras tirotearse con la Policía. El conductor resultó herido.

Los tres son oriundos de Ciudad Oculta y tienen antecedentes: dos habían salido hace poco de la cárcel de Devoto

Tres delincuentes fueron detenidos, y uno de ellos herido de bala, luego de que asaltaron a un joven de 20 años y se tirotearon con policías en Tres de Febrero. El hecho comenzó esta tarde en el cruce de Carlos Biron y Wenceslao de Tata, en Caseros, cuando asaltantes a bordo de un Peugeot 207 negro interceptaron a una mujer, a la que le robaron sus pertenencias.

Personal del servicio de calle de Caseros vio la maniobra y hubo un enfrentamiento armado en el lugar. La banda escapó a bordo del Peugeot y comenzó una persecución que se extendió hasta el cruce de Ingeniero Guillermo Marconi (la ruta provincial 201) e Intendente Ramos Mejía, en El Palomar. Allí chocaron contra un puesto de tortillas que estaba apostado en el lugar.

El delincuente que manejaba el auto perdió el control y los tres sospechosos fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos, de 41 años, resultó herido de bala en un glúteo y fue trasladado al hospital de Morón, donde quedó internado bajo custodia. Los tres son oriundos de Ciudad Oculta y tienen antecedentes, precisaron fuentes policiales.

De hecho, los cómplices del herido, de 38 y 30, años habían salido de la cárcel de Villa Devoto hacía seis meses. La Policía secuestró en el lugar una pistola y un revólver que usaron los ladrones para cometer el asalto. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario