Monday 6 de February, 2023

Detienen al acusado de haber violado a una mujer en Moreno mientras la víctima esperaba para hacer un trámite en migraciones

El ataque sexual ocurrió a las 7.30 del 18 de septiembre pasado, cuando la mujer esperaba que abriera la oficina situada en Nemesio Álvarez, entre Concejal Rosset y Bossi, en pleno centro de esa ciudad bonaerense.

Detenido en Moreno por violación
El arresto se concretó cuando el sospechoso caminaba por la zona comercial de la estación Moreno de la línea Sarmiento

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente y robado las pertenencias de una mujer extranjera de 22 años, a la que abordó cuando esperaba ser atendida en una oficina de Migraciones en Moreno.

El arresto se llevó a cabo ayer cerca del mediodía, cuando el sospechoso caminaba por la zona comercial de la estación Moreno de la línea Sarmiento.

Según informaron fuentes a la agencia Télam, el ataque sexual que se le imputa ocurrió a las 7.30 del 18 de septiembre pasado, cuando la mujer esperaba que abriera la sede de Migraciones, situada en Nemesio Álvarez, entre Concejal Rosset y Bossi, en pleno centro de esa ciudad bonaerense.

En esas circunstancias, apareció un hombre que la abordó, la amenazó y la obligó a caminar cien metros, hasta que abusó sexualmente de ella. Según la denuncia de la víctima, tras violarla el atacante le robó el teléfono celular y una billetera.

La mujer fue auxiliada por trabajadores de una remisería de la zona, quienes llamaron al 911, tras lo cual fue trasladada en una patrullero a la Comisaría de la Mujer y de la Familia, donde realizó la denuncia y recibió contención.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI 2 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodriguez, quien dispuso distintos peritajes y que la víctima reciba el tratamiento de profilaxis de rigor. Para dar con el atacante, los pesquisas analizaron las diferentes imágenes de la cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar del abuso, mediante las cual lograron identificarlo.

La fiscal planeaba indagar al detenido en las próximas horas y realizar una rueda de reconocimiento con la víctima en sede judicial.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. DETIENEN AL ACUSADO DE HABER VIOLADO A UNA MUJER MIENTRAS LA VÍCTIMA ESPERABA PARA HACER UN TRÁMITE EN MIGRACIONES – Merlo día x día

Los comentarios están cerrados.