Saturday 25 de September, 2021

Detienen al chofer de una aplicación de viajes acusado de drogar y violar a una pasajera que se tiró del auto para escapar

El sujeto fue arrestado a pocas horas del hecho. La joven fue encontrada deambulando en el cruce de avenida Roca y Paso Morales, donde pocos minutos antes se había arrojado del rodado. En el momento la víctima denunció lo que le había ocurrido y la justicia reunió elementos para allanar de urgencia en la casa del chofer, donde incautaron la ropa interior de la joven.

El remisero fue detenido en una vivienda de la calle Pueyrredón al 1800, a donde la justicia llegó por medio del celular de la víctima

Hay casos que nunca dejan de sorprender, pese a la cantidad de cosas que suceden a diario. Una joven de 24 años que se terminaba de arrojar de un auto en movimiento denunció que el sujeto que la trasladaba, chofer de una aplicación de viajes, la había drogado y violado y que la mantenía en el rodado privada de su libertad.

El sujeto fue detenido a las pocas horas y la justicia ordenó un allanamiento de urgencia en su vivienda de la calle Pueyrredón al 1800, entre Cañada de Gómez y Miguela Amoroso, de Villa Club, en Hurlingham, en donde los investigadores hallaron ropa interior de la víctima, que quedó incautada por orden judicial para ser periciada.

Todo se descubrió a raíz de que un móvil del Comando de Patrullas encontró a una joven deambulando en la avenida Roca y Paso Morales. Efectivamente, N.P. fue hallada conmocionada y contó que terminaba de abrir la puerta trasera de un VW Bora color gris y tirarse de manera intempestiva frente a una estación de servicio, desde donde dieron aviso al 911. 

Debajo de la almohada de esa cama estaba la ropa interior de la joven que denunció haber sido abusada

La chica refirió entonces que había solicitado un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en José C. Paz. Pero en un trayecto del viaje, el chofer se desvió del camino, la mantuvo cautiva a bordo del coche, le suministró alguna sustancia estupefaciente que la hizo perder sus facultades y la llevó hasta una vivienda, donde le arrancó la ropa interior y la sometió sexualmente. Tan espantoso como se lee.

Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho por el relato de la chica dio intervención al fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 8 de Morón, quien ordenó una serie de medidas de prueba como el reconocimiento médico de la víctima, un hisopado, la realización protocolar del kit profiláctico y una extracción sanguínea.

Además, a través del celular de la joven logró reconstruir el recorrido que realizó y llegó hasta la casa del acusado, sobre la calle Pueyrredón, en Villa Club, en la que solicitó a la justicia de Garantías un allanamiento de urgencia. En esa vivienda los investigadores incautaron una bombacha que la víctima reconoció como propia. También secuestraron el celular del imputado.

El sujeto, Rafael R. (28), quedó detenido acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad coactiva.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram