Friday 25 de September, 2020

Detuvieron a dos de los presuntos integrantes de la banda que mató al policía Iván Triveño en La Matanza

En los procedimientos participó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Se incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, una pistola Mini Thunder, un vehículo Peugeot 208, un DVR y distintas chapas patentes y un kepi de policía.

El hecho ocurrió el viernes último en Laferrere, cuando la víctima fatal intentó evitar el robo a un camión de gaseosas que bajaba bebidas para el kiosco de su madre

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada fueron detenidos los dos sindicados como autores del crimen del oficial de la Policía bonaerense Iván Triveño, ocurrido el viernes pasado en el barrio San Alberto, de La Matanza.

Según se informó oficialmente, los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza, de Morón, efectivos del Grupo Halcon, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de Infantería, Caballería, de la Policía Ecológica, y se llevaron a cabo en cinco domicilios de manera simultánea.

En uno de ellos fueron arrestados dos de los acusados por el ataque que le costó la vida al joven oficial, de tan solo 25 años. Asimismo, se incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, una pistola Mini Thunder, un vehículo Peugeot 208, un DVR y distintas chapas patentes y un kepi de policía.

El hecho ocurrió el viernes último en Laferrere, cuando la víctima fatal intentó evitar el robo a un camión de gaseosas que bajaba bebidas para el kiosco de su madre. Los detenidos quedaron a disposición por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza y del fiscal Juan Pablo Tahtagián, que investiga el caso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram