Monday 21 de September, 2020

Detuvieron a los presuntos asesinos de Antonio Ventrice en Rafael Castillo: ambos son menores

Tras recabar testimonios de testigos y revisar cámaras de seguridad, los sujetos fueron arrestados mientras circulaban por avenida Cristianía y Llavallol junto a otro joven. Los dos poseen antecedentes por varios robos cometidos con armas de fuego y contra la propiedad automotor.

Los detenidos por el crimen son dos jóvenes de 15 y 17 años, ambos con antecedentes

Dos menores fueron detenidos esta madrugada en el marco de la investigación por el crimen de Antonio Ventrice, el vecino de Rafael Castillo al que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba a su domicilio sobre la calle Larsen al 1800, en esa localidad de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, se trata de dos jóvenes de 15 y 17, quienes fueron visualizados por cámaras de seguridad merodeando el lugar del crimen minutos antes y luego huyendo a toda velocidad. En poder de ambos también los investigadores incautaron la moto usada en el ataque.

El rodado tiene guardabarro delantero tipo cross, color oscuro, luz delantera sin cuadrante, tanque color rojo, espejo retrovisor lado derecho, llantas doradas, y caño de escape plateado entre otras características similares a la que utilizaban los delincuentes. Además, la fisonomía de ambos es idéntica a la de quienes aparecen filmados.

Personal de la DDI de La Matanza y de la Policía Motorizada Local detectaron a la moto en la intersección de avenida Cristianía y Llavallol con tres masculinos a bordo. Al ser frenados para su identificación, los sujetos no tuvieron escapatoria. Eran tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.

Motochorros otra vez: asesinaron de un balazo a un hombre al que le quisieron robar la camioneta

M.B.R. (17) conducía y viajaban como acompañantes D.A.L. (15) y R.S.F. (16). El mayor de los tres posee antecedentes por distintos hechos violentos como robo con armas, mientras que el de 15 posee antecedes por delitos contra la propiedad automotor. Por el momento, el de 16 quedó al margen de la causa por homicidio agravado. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Detuvieron a los presuntos asesinos de Antonio Ventrice en Rafael Castillo: ambos son menores

  1. SI SON CULPABLES….. MATEN DE CHIQUITOS A ESTAS M1ERDAS QUE LE ARRUINAN LA VIDA A LA GENTE. SOR3TES H1JOS DE PUT…..

Los comentarios están cerrados.