Friday 18 de September, 2020

Detuvieron a padre e hijo por el robo en la peluquería de Olivos: el menor tiene ¡once años!

Según contó la propia víctima, no alcanzaron a llevarse nada porque los terminó echando al darse cuenta que actuaban con un arma de juguete. “Fui a la caja para sacar al nene, que quería abrirla”, contó. Los delincuentes habían sacado turno previo.

Padre e hijo de once años terminaron demorados por el intento de robo en la peluquería al cual el estilista resistió

“Habían sacado turno pero vinieron dos horas y luego una hora antes. Accedí a cortarle rápido porque tenía otro turno adjudicado. Les creí la historia de que tenían un cumpleaños”. Matias Taccari es el peluquero que quedó filmado luego de cortarle el pelo a un joven que posteriormente sacó un arma de su cintura y se la pasó a un cómplice para intentar asaltarlo.

La historia del robo frustrado, cuyo video ayer compartió Primer Plano Online con sus lectores, tiene un costado verdaderamente dramático. Es que los malvivientes fueron padre e hijo, pero el menor que sacó el arma de entre sus pertenencias tiene ¡once años!

“No sé de armas, pero para mí era de plástico. Entonces les dije que no les iba a dar nada. Me pegaron un poco para intimidarme pero no les iba a dar nada”, contó la víctima. Los delincuentes se fueron corriendo y, a poco de huir, terminaron arrestados. “Dentro de todo fue bueno, porque no robaron nada”, agregó.

El hecho ocurrió en la peluquería de Leandro Casado, un estilista que tiene su comercio en la calle Uzal al 3.900 de Olivos, en el partido de Vicente López. Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente, con una nitidez que permitía ver a los delincuentes en alta definición.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram