Saturday 26 de September, 2020

Detuvieron a tres jóvenes que robaban y amenazaban con cuchillos por las calles de Morón

Son tres malvivientes, de los cuales uno es menor de edad. A un vecino le provocaron una herida cortante en la región lumbar y la víctima los reconoció cuando fue a radicar la denuncia. Según la investigación son autores de otros hechos similares.

Los tres malvivientes, de los cuales uno es menor de edad, fueron detenidos tras una serie de hechos delictivos con modalidad similar

Actuaron con total impunidad y atemorizaron al barrio hasta que cayeron tras un último y violento ataque, en el cual un vecino de 29 años sufrió una herida de arma blanca en la zona lumbar. Tres malvivientes, de los cuales uno es menor de edad, fueron detenidos tras una serie de hechos delictivos con modalidad similar: atacaban, amenazaban y robaban con cuchillos y navajas.

El último de los hechos ocurrió ayer sábado, cuando abordaron a su víctima en la zona de Morón Sur. Como el muchacho se resistió a que le roben sus pertenencias y el teléfono celular, los sujetos lo agredieron con las armas blancas que tenían en su poder. El hombre consiguió escapar y dar aviso a la Policía, con la descripción de los delincuentes.

Según consignaron fuentes policiales, a 300 metros del lugar los tres atacantes fueron aprehendidos. El vecino agredido fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, de donde se retiró tras las curaciones de rigor. Se dirigió a la seccional 4ª de Morón (Gervasio Pavón) para radicar la denuncia y, al llegar, se encontró con los tres malvivientes detenidos.

Los efectivos policiales no pudieron incautar en poder de los sujetos el o los elementos usados para agredir a la víctima. Sin embargo, por el modus operandi y la cantidad de personas que intervinieron, los investigadores están convencidos que se trata de una banda que tenía a mal traer a los habitantes del barrio, particularmente en la zona de Achagas y Leipzing.

El agravante de la gavilla es que usaron un menor de edad para cometer los delitos. En principio están imputados en una causa por robo agravado por el uso de arma y por ser cometido con la participación de un menor, en grado de tentativa, dado que a la víctima no alcanzaron a robarle nada dada su resistencia. Sin embargo, su situación puede cambiar si hay pruebas para implicarlos en otros hechos similares denunciados en los últimos días.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Detuvieron a tres jóvenes que robaban y amenazaban con cuchillos por las calles de Morón

  1. El menor es inocente y el ministro de seguridad Sergio Berni si revisa la causa mejor que la jueza que tiene el caso… a que lo descubre primero el error de esta imagen donde queda en evidencia como no tienen ni idea de que ese menor de edad quizás lo utilizaron solo para camuflar un robo… personas que aparentaban ser buenas y sin saber quiénes eran realmente. Repito la Pavón sabe bien quiénes son las bandas mejor que nadie que no agarren perejil con tal de no mover papelitos por estar tomando café a toda hora. Y los chorros que agarraron que se hagan cargo de su delito y no lo hagan cómplice al menor con tal de safar

Los comentarios están cerrados.