Saturday 16 de January, 2021

Detuvieron a un hombre que circulaba por el centro de Ituzaingó con armas de guerra y cocaína para su venta

Vecinos de las calles Laprida y Santa Rosa alertaron al 911 sobre la presencia de un vehículo sospechoso que merodeaba la zona. Cuando se apersonaron en el lugar, los policías constataron que el sujeto tenía armas y droga, y procedieron a su aprehensión.

El sospechoso fue detectado a través de las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de la Municipalidad de Ituzaingó dando vueltas en su vehículo: una camioneta Fiat Ducatto. Además, los vecinos habían realizado una llamada de advertencia al 911, denunciando al hombre.

Una vez en el lugar (Laprida y Santa Rosa de la localidad de Ituzaingó), personal policial procedió a la aprehensión del hombre de 45 años, quien en el interior de su vehículo contaba con una carabina marca Armas Corporation Philippines modelo 20P calibre 22 largo con cargador y dos cartuchos mismo calibre; un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson con cinco cartuchos del mismo calibre en su tambor; además de 36,4 gramos de cocaína y una balanza digital.

A continuación, se ordenó el allanamiento sobre la vivienda del imputado donde se secuestraron otros 260 gramos de cocaína, 28.800 dólares y 14 cartuchos calibre 38. Interviene en el caso la UFI Nº 2 descentralizada de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Detuvieron a un hombre que circulaba por el centro de Ituzaingó con armas de guerra y cocaína para su venta

  1. Donde fue encontrado no hay cámaras. El vigilador y un vecino vieron el arma y llamaron al 911. Por favor no inventen la noticia

Deja un comentario