Saturday 19 de September, 2020

Detuvieron a un menor de 16 años en Morón: había robado una moto y, en la huida, chocó contra un auto

La colisión ocurrió en Agüero y Arenales, y el robo había sucedido minutos antes en Grito de Alcorta al 1.300. El joven tiene domicilio en Rafael Castillo y quedó a disposición de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil.

Después de chocar, el muchacho dejó la moto tirada y empezó a correr para escapar, pero fue reducido por personal policial que patrullaba la zona

Una moto que estaba estacionada en Grito de Alcorta al 1.300, al que un joven delincuente le rompió el contacto y se la llevó, sin necesidad de amenazar a nadie, fue el puntapié inicial para la detención de un joven de 16 años anoche en Morón.

El ladrón escapaba a alta velocidad cuando, en la intersección de Agüero y Arenales, chocó de atrás contra un vehículo que estaba circulando por el lugar. Dejó la moto tirada y empezó a correr para escapar, pero fue reducido por personal de la seccional 1ª de Morón que patrullaba la zona. Según fuentes policiales, el comisario Omar Méndez participó de la detención.

El sujeto aprehendido resultó ser menor, con domicilio en Rafael Castillo. Al momento de indagar sobre el origen de la moto, una Honda CG Titán color roja, la Policía descubrió por el sistema de alertas que había sido robada minutos antes. El muchacho quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Nº 2 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram