Tuesday 4 de August, 2020

Detuvieron a un sujeto prófugo de la justicia por abusar sexualmente de su sobrina en Moreno

Evadía la acción de la justicia desde 2017, cuando le libraron la orden de arresto por el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal. Se escondía en una vivienda de Munro, en la que fue capturado por la Policía Federal.

La Policía montó una discreta vigilancia en las inmediaciones de la casa en la que se escondía para lograr su detención a pocos metros del lugar

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal agravado ocurrido en 2017 en Moreno. La justicia le agregó al imputado como agravante la relación de convivencia preexistente con la sobrina de quien en ese entonces era su pareja.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que el buscado se estaba domiciliando en Vélez Sarsfield 5400 de la Localidad de Munro, en el partido de Vicente López. A raíz de ello se montó una discreta vigilancia en las inmediaciones del lugar para lograr su detención a pocos metros de la vivienda.

El detenido, argentino mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, a cargo de la jueza Celina Ardohain, en una causa caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario