Friday 18 de September, 2020

Detuvieron a un vendedor ambulante que le terminaba de robar a mano armada a una chica

La joven fue victimizada momentos antes del arresto del sujeto. El ladrón la abordó en Díaz Vélez y Marcelo T. de Alvear, donde mediante intimidación arma fuego le sustrajo su billetera y celular.

El delincuente asaltó a la joven en el límite que divide Villa Sarmiento, en Morón, con Ciudadela, en Tres de Febrero

Un sujeto de 32 años que terminaba de asaltar con un revólver a una chica de 28 a la que le robó el celular y la billetera, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la justicia.

El arresto del J.L.S., quien según refirió es vendedor ambulante y se domicilia en José C. Paz, se produjo en el límite de Morón y Ciudadela, pero del lado de Tres de Febrero, con lo cual en la causa interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Gabriela Disnan.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes policiales, minutos antes del arresto, el acusado le había robado a P.F.M. a punta de pistola en la intersección de Díaz Vélez y Marcelo T. de Alvear, en el límite que divide Villa Sarmiento, en Morón, con Ciudadela, en Tres de Febrero.

Al momento de ser requisadas su mochila, en el interior los efectivos de la seccional 5ª de Morón detectaron elementos de limpieza de pisos, una billetera de mujer con tarjetas varias y documentación personal a nombre de la joven denunciante. También tenía dinero en efectivo, un celular Samsumg con estuche de goma rosa, un revólver calibre .22 plateado con cachas encintadas con adhesiva negra y cinco municiones intactas de ese calibre, “sin marca y sin numeración visible”, precisaron las fuentes.

El relato de la víctima coincidió con lo incautado en el bolso del aprehendido. Por eso, la fiscal dispuso que el arrestado permanezca en esa condición hasta indagarlo, en una causa por robo agravado por portación de arma de fuego de uso civil.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram