Friday 4 de December, 2020

Detuvieron a una mujer acusada de abusar sexualmente de tres menores de edad

Los hechos ocurrieron, según la denuncia presentada por la mamá de las supuestas víctimas, que adjuntó fotos y videos para incriminar a la imputada. La sospechosa se había fugado a Córdoba, donde permanecía escondida en un paraje.

La justicia ordenó la captura de la sospechosa, que enfrenta cargos por abuso sexual agravado

Una mujer acusada de abusar sexualmente de tres menores de edad fue detenida en Córdoba, donde permanecía escondida luego de la denuncia presentada por la mamá de las víctimas. La sospechosa estaba prófuga de la justicia, que había ordenado su captura.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que la denuncia fue presentada por la madre de tres adolescentes, todos varones, “con fotos y videos que la incriminaban de manera explícita”.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la jueza Alejandra Mercedes Alliaud, solicitó días atrás la intervención de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad. En concreto, solicitó la captura de la sospechosa, que enfrenta cargos por abuso sexual agravado.

Luego de llevar a cabo tareas de investigación, los especialistas determinaron que la mujer buscada se encontraba en el paraje ‘Los Cisnes’ en La Carlota, provincia de Córdoba. La justicia le ordenó a la Policía local que realizara un allanamiento en el domicilio señalado.

Tras concretarse el operativo, la imputada fue detenida y trasladada por el personal de la policía porteña a la Ciudad de Buenos Aires para ser indagada por la magistrada interventora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram