Thursday 5 de August, 2021

Detuvieron a un dealer que vendía drogas al menudeo en su casa de El Palomar

Luego de una investigación de varios meses se identificó al domicilio, sobre la calle Bergamini al 1500, como el lugar en el que se acopiaban diversas sustancias que luego se comercializaban ahí mismo. Al sujeto le incautaron cocaína, envoltorios y una balanza de precisión.

En la vivienda se vendía cocaína a clientes particulares en dosis fraccionadas y listas para el consumo

Un sujeto acusado de venta de drogas al menudeo en su casa de El Palomar fue detenido por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), delegación Morón, luego de una orden de allanamiento en su casa emanada por el Juzgado de Garantías Nº 4 de ese distrito.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Bergamini al 1.500, de la mencionada localidad, domicilio en el que se comprobó, luego de algunas semanas de investigación, que se vendía cocaína a clientes particulares en dosis fraccionadas y listas para el consumo.

En el lugar, los efectivos incautaron un total de 18 recortes de nylon preparados para empaquetar la sustancia prohibida, una balanza de precisión marca Diamond, una tarjeta sube con restos de cocaína, un celular que fue incautado y que servirá para cotejar a posibles compradores y si el detenido forma parte de una red mayor que le provee la droga, y dinero en efectivo.

“La cocaína incautada no es de gran cantidad, pero se investiga si el detenido descartó el resto que tenía en su poder al darse cuenta del procedimiento”, describió un investigador. Previamente hubo tareas de inteligencia para determinar la actividad que se realizaba en el lugar en determinados horarios.

P.J.R quedó detenido acusado del delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en los términos del artículo 5°, inciso c de la Ley 23.737. La causa está en manos de la UFI Nº 9 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram