Friday 26 de February, 2021

Detuvieron en Libertad a uno de los acusados de haber baleado al repartidor en Ituzaingó

Efectivos de la DDI Morón lo arrestaron en uno de los lugares que solía frecuentar, tras dos allanamientos realizados el viernes con resultados negativos. Hay un prófugo en la causa.

Facundo Hambra, el repartidor baleado en Ituzaingó que pelea por su vida

Información exclusiva de Primer Plano Online: detuvieron en la localidad de Libertad, partido de Merlo, a uno de los acusados de haber baleado al repartidor de Pedidos Ya Facundo Hambra en Ituzaingó.

Maximiliano Alifraco, conocido como ‘Albarracín’ o ‘Jirafa’, uno de los acusados por el ataque a Facundo Hambra

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que se trata de Maximiliano Alifraco, conocido como ‘Albarracín’ o ‘Jirafa’, quien fue encontrado por personal de la DDI Morón caminando por la calle, en cercanías de la estación de trenes de Libertad. Todo sucedió luego de dos allanamientos realizados el viernes pasado que habían dado resultado negativo, al igual que los otros cuatro que se hicieron un día después del ataque.

En la causa, que se encuentra en manos del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó y está caratulada como homicidio criminis causae en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, hay todavía un prófugo. “No vamos a descansar hasta arrestarlo”, enfatizó un investigador en conversación con Primer Plano Online. El detenido está a disposición del juez de Garantías Nº 1 de Morón, Alejandro Lago.

ESTE LUNES, NUEVA MARCHA POR FACUNDO EN RECLAMO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA LOS DELIVERYS

Facundo Hambra pelea por su vida en medio de una situación delicada de salud, sigue con “pronóstico reservado, en coma y con respirador”, informaron fuentes del hospital Güemes de Haedo. nosocomio. Sufrió serias lesiones intracraneanas que fueron evaluadas con tomografía computada y debió ser intervenido por segunda vez el jueves pasado (se le realizó una craneostomía descompresiva), en donde le colocaron un catéter de derivación ventricular.

Ituzaingó: otra ruidosa protesta para pedir justicia por Facundo y que arresten a los delincuentes que lo balearon

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Detuvieron en Libertad a uno de los acusados de haber baleado al repartidor en Ituzaingó

  1. FUERZA PIBE. OJALÁ SALGAS ADELANTE !
    CON RESPECTO A JIRAFA, SI ES CULPABLE, QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL X SORET3

Los comentarios están cerrados.