Friday 26 de February, 2021

Detuvieron en Moreno a sujeto acusado de violar a sus dos sobrinas, ambas menores de edad

El espantoso hecho ocurrió en una vivienda del barrio Cascallares. La mamá de las menores denunció las vejaciones ante la justicia, que ordenó la captura del imputado, de 31 años. Los abusos eran cometidos cuando quedaba a cargo de ambas.

El acusado quedaba a cargo de las nenas mientras la mamá de ambas si iba a trabajar y las sometía sexualmente.

El enemigo en casa. Una familia de Moreno atraviesa horas de conmoción luego del arresto de un sujeto de 31 años acusado de haber violado a dos hermanas, ambas menores de 13 años, a las que supuestamente debía cuidar mientras la mamá iba a trabajar.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que los hechos, que fueron denunciados en 2020, sucedieron en una vivienda de la calle José Maturana y 20 de Julio, del barrio Cascallares. Allí, el hombre quedaba a cargo de las nenas mientras la mamá de ambas si iba a trabajar y las sometía sexualmente.

Fue la propia madre de las chicas, cuñada del imputado, quien expuso la situación ante la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Desde entonces se investiga lo ocurrido con las pericias de rigor y la semana pasada finalmente el Juzgado de Garantías Nº 3 libró una orden de captura para el P.A.C. (31), señalado por las adolescentes.

Abocados a la investigación, agentes de la DDI Morón arrestaron al sujeto en la intersección de Zeballos y 9 de Julio, donde caminaba. Los investigadores lo redujeron y trasladaron a la dependencia policial para dejarlo a disposición del fiscal Gabriel López.

Los cargos en su contra son por abuso sexual agravado por el acceso carnal, por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para con la víctima y haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con corrupción de menor de trece años de edad y por haber perpetrado mediante violencia y amenazas a las víctimas, siempre en dos casos. De ser hallado culpable y recibir condena, varios años lo esperan tras las rejas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario