Thursday 24 de September, 2020

Detuvieron en Morón a dos sujetos que viajaban con una moto que tenía pedido de secuestro

Se investiga si participaron de algún robo previo, dado que al momento de ser interceptados amenazaron con una pistola al personal policial, arma que posteriormente descartaron en la huida. El rodado había sido hurtado el jueves pasado en La Matanza.

La moto en que circulaban había sido robada el jueves pasado en La Matanza y tenía pedido de captura

Dos sujetos que circulaban a bordo de una moto robada y que al intentar ser identificados escaparon a toda velocidad fueron detenidos anoche tras una persecución en Eva Perón y Patagones, en la zona de Morón sur.

Todo comenzó cuando personal motorizado de la Policía Local de ese distrito dio la orden para que los dos individuos se detengan para cotejar su documentación y permiso de circulación. En ese momento, ambos aceleraron con la finalidad de escapar del control pero, según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el acompañante exhibió un arma de fuego amenazante contra los uniformados.

Sin embargo, a las pocas cuadras lograron ser encerrados y terminaron frenando -al no tener escapatoria- en la intersección de Callao y Eva Perón. En ese momento se produjo la aprehensión de W.L.V., de 21 años, conductor de la moto, mientras que quien viajaba en la parte de atrás pretendió escapar a la corrida pero también fue reducido. Se trata de J.A.M.B., también de 21 años, ambos domiciliados en Rafael Castillo. En la huida descartaron el arma.

Al constatar la identidad de ambos y cotejar la procedencia del rodado, los policías detectaron que tenía pedido de secuestro por haber sido hurtada en La Matanza el jueves pasado, 13 de agosto. Los dos sujetos quedaron a disposición de la UFIyJ Nº 5 de Morón, que investiga si participaron de algún delito previo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram