Wednesday 25 de November, 2020

Detuvieron en Villa Luzuriaga a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hija, de diez años

Lo arrestaron tras un seguimiento encubierto mientras se dirigía a la casa de un familiar. La justicia libró la orden de captura tras escuchar el relato de la víctima, cuyas vejaciones comenzaron en 2014.

El relato de la nena fue de tal contundencia que la justicia ordenó la detención del acusado

Detuvieron en Villa Luzuriaga a un sujeto de 51 años acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a su propia hija, de actualmente diez años. La orden de captura fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de La Matanza, y ejecutada por personal de la DDI de ese distrito.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el arrestado es J.O.R.D., quien entre 2014 y 2019 sometió sexualmente a la menor. El relato de la nena fue de tal contundencia que la justicia ordenó su detención.

Así, luego de algunos días en los que el hombre había dejado de frecuentar los lugares de los que solía acudir, los investigadores obtuvieron el dato de que iría a la vivienda de un familiar, ubicada en Ituzaingó y Los Andes.

Cuando el acusado llegó, no tuvo opción de escapar: un rápido operativo lo redujo. El sujeto enfrenta una causa por abuso sexual simple agravado por ser el autor progenitor de la víctima y por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia preexistente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram