Friday 9 de December, 2022

Detuvieron en Ituzaingó a pervertido mientras abusaba de dos nenas a bordo de una camioneta

El sujeto es pareja de la madre de las criaturas y estaba estacionado a bordo del rodado. Las víctimas tienen ocho y diez años y fueron rescatadas por la Policía entre gritos y llantos. Conmoción por otro hecho aberrante.

La caja con el preservativo usado que encontró la Policía en el interior de la camioneta

Una recorrida preventiva realizada por personal del Grupo Motorizado de la Policía por las calles de Ituzaingó. Una camioneta estacionada sobre un descampado y el horror: dos nenas de ocho y diez años siendo abusadas por un pervertido que fue detenido de inmediato, en medio de una crisis de llantos y gritos de las criaturas.

El espantoso episodio se descubrió sobre la calle Junta de Mayo y Larreta, colectora de la autopista en Villa Udaondo, en donde permanecía una camioneta Renault Trafic color champagne con vidrios polarizados. Como desde el interior se apreciaban algunos movimientos sospechosos, los agentes se acercaron para corroborar que todo estuviera en orden. Esa acción fue clave para salvar a dos víctimas.

“Cuando se estaban acercando empezaron a apreciar movimientos bruscos desde adentro y los efectivos llamaron la atención para solicitar que los ocupantes desciendan”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online. El tema es que no recibieron respuestas desde adentro y decidieron acercarse para determinar qué pasaba.

Ahí observaron a un sujeto de “pelo canoso con anteojos de vista, con un buzo de color gris, pantalón de color azul desabrochado, sentado en la parte delantera del habitáculo”, agregaron los voceros. Pero eso no fue lo peor: detrás se empezaron a escuchar llantos de dos niñas gritando y pidiendo ayuda.

El sujeto, identificado como Américo A. (45) y domiciliado en Morón, fue obligado a descender del rodado. Los policías solicitaron inmediata asistencia de más unidades para contener a las menores y otro patrullero con oficiales mujeres acudió al lugar. Mientras el pervertido quedó detenido y fue trasladado a la seccional 3ª de Las Cabañas, las nenas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para encontrarse con su mamá, que fue contactada en el transcurso de la emergencia.

En el interior de la camioneta, los investigadores hallaron un preservativo usado dentro de una caja. Ahora serán los peritos quienes deban determinar qué tipo de abuso sufrieron las víctimas. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 12 de Morón, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram