Tuesday 27 de October, 2020

Detuvieron a un ladrón que era buscado por un violento asalto que pareció un intento de secuestro en La Matanza

A partir de tareas investigativas, relevamiento de cámaras y declaraciones testimoniales se logró identificar al autor del hecho que cobró relevancia debido a que las imágenes fueron difundidas por medios de comunicación.

Detenido por intento de secuestro
‘Chaka’ fue detenidos tras haber sido identificado por la Policía

Un hombre de 25 años conocido como ‘Chaka’ fue detenidos en las últimas horas en el partido de La Matanza tras haber sido identificado por la Policía como el autor de un robo a mano armada cometido a principios de este mes.

A partir de tareas investigativas, relevamiento de cámaras y declaraciones testimoniales se logró identificar al autor del hecho que cobró relevancia debido a que las imágenes fueron difundidas por medios de comunicación. En rigor, en ese momento se sospechó que había sido un intento de secuestro.

Los procedimientos, para dar con el paradero del individuo fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Noreste 1era de Villa Madero, perteneciente a la Departamental La Matanza, por orden del juez Gustavo Banco del Juzgado de Garantías N° 05.

Los uniformados lograron apresar al individuo en las calles Cuzco y Montevideo que intentaba fugarse cuando se realizaban los operativos de búsqueda en viviendas de la calle Loyola al 200 y en Ladinas al 200.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram