Monday 6 de February, 2023

Detuvieron a un mecánico y a un parrillero en Moreno por venta de cocaína y marihuana al menudeo en el barrio

Fue tras dos procedimientos ordenados por la justicia en domicilios ubicados sobre las calles Diagonal y Aconquija. ‘Fatiga’ y ‘Carloncho’ ahora deben explicar qué hacían con las drogas incautadas en su poder.

Droga incautada en Moreno
La droga incautada a los sujetos arrestados, que ahora se encuentran a disposición de la justicia

Dos procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a pedido de la Fiscalía Nº 4 terminaron con el arresto de dos sujetos que vendían droga al menudeo en barrios del primer distrito citado.
Según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, como consecuencia de los operativos fueron arrestados dos sujetos conocidos como ‘Fatiga’ y ‘Carloncho’, quienes eran los responsables de comercializar cocaína y marihuana. El primero de ellos es mecánico y el segundo parrillero.

El primero de los domicilios allanados fue en la calle Diagonal al 100, entre Bioy Casares y Araucanos. Allí, además de la droga, los efectivos de la DDI Moreno incautaron una balanza de precisión, recortes de nylon, una cuchara con vestigios y envoltorios de ambas sustancias. La segunda finca fue en la calle Aconquija, de donde se llevaron elementos similares.