Wednesday 16 de June, 2021

Detuvieron en Moreno a sujeto que entró a los tiros a una casa en busca de su exnovia y baleó a una pareja

Las víctimas recibieron disparos pierna, pie y hombro. El acusado fue arrestado mientras caminaba por la vía pública con ropa de una empresa de recolección de residuos y enfrenta cargos por doble tentativa de homicidio.

Personal de la DDI interceptó y detuvo a Javier Alejandro Rodríguez en el cruce de avenida del Libertador y Shakespeare, en Moreno

Un joven de 26 años fue detenido mientras caminaba por las calles de Moreno acusado de haberle disparado a una pareja en una vivienda a la que ingresó por a los tiros buscando a su exnovia.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el sujeto fue identificado como Javier Alejandro Rodríguez, a quien personal de la DDI Moreno-General Rodríguez interceptó en el cruce de avenida del Libertador y Shakespeare, en el mencionado distrito.

El sujeto tenía pedido de captura luego de haber atacado a balazos a Y.E.A. y su novio L.S., luego de ingresar de madrugada a la casa de la mujer buscando a su exnovia, amiga de la dueña de la finca.

Lo que se pudo establecer a lo largo de la pesquisa es que Rodríguez accedió al domicilio de la calle Alvear al 1.900 y “realizó múltiples disparos” en contra de la pareja, según precisó un investigador. Mientras el hombre recibió un proyectil en la pierna izquierda y otro en el pie derecho, cuando el atacante se daba a la fuga la mujer lo corrió y padeció un balazo en el hombro derecho.

Por eso, la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez lo acusa de doble homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma fuego y el Juzgado de Garantías Nº 2 había librado su captura, que finalmente se concretó ayer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario