Wednesday 16 de June, 2021

Detuvieron en Morón a cuatro adolescentes que circulaban en un auto que había sido robado el jueves en Merlo

Fue en medio de un control vehicular en Santa Teresa y Mbarucuya, donde la Policía hacía un control de rutina. Los jóvenes intentaron escapar, pero fueron arrestados con un operativo cerrojo a cien metros del lugar.

Detenidos en Morón
Los jóvenes comenzaron a realizar movimientos sospechosos e intentaron evadir el control policial

Cuatro adolescentes fueron detenidos en medio de un control vehicular en Morón cuando circulaban en un automóvil con pedido de secuestro por robo.

Las detenciones se realizaron en Santa Teresa y Mburucuya, en jurisdicción de la seccional 4ª de Gervasio Pavón, en Morón sur, donde la Policía hacía un control de rutina denominado ‘Calles Seguras’.

Allí, los efectivos observaron a cuatro menores a bordo de un auto Chevrolet Corsa blanco que, al ver a los uniformados, comenzaron a realizar movimientos sospechosos.

En base a información que pudo corroborar Primer Plano Online con fuentes policiales, el auto había sido robado a un hombre el jueves al mediodía frente a un jardín de infantes de la calle Colombia y Bellini de Libertad, en Merlo.

Los jóvenes, al ver el control policial, intentaron escapar, pero fueron detenidos a unos cien metros en un operativo cerrojo. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría cuarta de Morón a disposición de la Fiscalía Juvenil 1 del mismo distrito.

Detenidos en Morón 2

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram