Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Detuvieron a motochorro que asaltó a mano armada local de insumos deportivos en San Antonio de Padua

A plena luz del día ingresó a robar con el casco puesto y un revólver en la mano, para luego huir rápidamente del lugar. Se llevó el dinero de la caja y fue encontrado en la vivienda en la que se escondió luego de un seguimiento realizado por cámaras de seguridad.

El momento en que el motochorro pone el arma amenazante contra el mostrador para exigir la entrega del dinero

Un motochorro que ingresó a robar al local de Solo Deportes ubicado en la calle Ayacucho al 100 de San Antonio de Padua, en Merlo, fue detenido esta madrugada luego de un seguimiento realizado por cámaras de seguridad públicas y privadas, que permitieron a los investigadores reconstruir el recorrido realizado por el malviviente tras el asalto.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho, que quedó registrado por una filmación captada desde el interior del negocio, fue denunciado por las autoridades de la cadena comercial a poco de haber sucedido, con el video que ahora este medio comparte con sus lectores.

El rápido aviso al 911 permitió a la Policía activar el dispositivo de seguridad para reconstruir la huida del sospechoso, que se alzó con un botín compuesto por el dinero en efectivo que en ese momento había en la sucursal. “Se llegó a ver el domicilio en el que ingresó con la moto tras cometer el robo”, precisó un investigador en relación al seguimiento realizado.

Luego de la orden de allanamiento solicitada por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón al Juzgado de Garantías Nº 5 de ese Departamento Judicial, esta madrugada personal de la seccional 2ª de Merlo llevó adelante el procedimiento y logró la detención del sospechoso.

“Dimos con el revólver plateado que se observa en la filmación, las ropas que tenía puestas y la moto en que se desplazaba”, completó el vocero de la investigación consultado. Según pudo saber este medio, se trata de Matías Ezequiel Scarampo (39), quien quedó imputado por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram