Sunday 25 de September, 2022

Detuvieron a un sujeto que robaba a choferes de combis en Ituzaingó

La Policía bonaerense lo detuvo porque los intimidaba con un cuchillo y les sustraía la recaudación. Según se supo, también había hecho lo mismo en anteriores ocasiones.

Detenido por robar combis
El sujeto fue detenido por personal policial acusado de haber cometido varios robos con un cuchillo

Tras ser alertados por los delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de un asalto a un chofer de combi de la empresa “Fono Bus”, personal de la Jefatura Distrital de Ituzaingó junto a efectivos de las comisarías Primera y Cuarta locales lograron apresar al sospechoso en un operativo realizado en el barrio San Alberto.

De acuerdo a las averiguaciones y tras una denuncia radicada en las últimas horas, se estableció que el detenido también le había robado a otro chofer de la firma “Lin Travel” a quien amedrentó con una cuchilla para sustraerle 2000 pesos y otras pertenencias.

Los investigadores lograron dar con el individuo de 28 años y oriundo de la zona, a quien detuvieron en la intersección de las calles Pringles y Bagnat, y le incautaron un cuchillo de 30 cm de largo que llevaba en su cintura.

El aprehendido es sospechado también de haber cometido otros dos robos bajo la misma modalidad. En el caso, interviene la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Morón con asiento en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram