Friday 27 de November, 2020

Detuvieron a una mujer con más de 300 dosis de cocaína, armas de fuego y municiones

La joven, de 29 años, se dedicaba al negocio ilegal de la droga y era una de las líderes en la distribución de estupefacientes en la Villa El Tropezón, en el distrito de San Martín.

Detenida con cocaína en San Martín
La dealer fue arrestada en las inmediaciones de calle Lacroze y Madero, de Villa el Tropezón

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a una mujer que distribuía y comercializaba droga en San Martín. En su poder se incautaron gran cantidad de dosis de cocaína, armas de fuego, municiones y una balanza de precisión.

Efectivos de la DDI local lograron apresar a la joven de 29 años que se dedicaba al negocio ilegal de la droga en la zona oeste y norte del conurbano bonaerense. A raíz de una investigación policial, se pudo dar con la dealer en las inmediaciones de calle Lacroze y Madero, de Villa el Tropezón de la localidad mencionada, mediante un allanamiento.

Del interior de la vivienda, los uniformados secuestraron un arma pistola marca Pietro; 40 municiones de calibre 9mm intactas; un cargador de calibre 9mm, 302 dosis de cocaína y una balanza de precisión con la que llevaba adelante el negocio ilegal.

Intervienen la UFI Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram