Monday 14 de June, 2021

Se terminó la pesadilla: devolvieron las tres perras que le habían robado al peluquero canino de González Catán

Una voz anónima avisó que iban a dejar a los animales en una plaza dentro de una caja. Hasta allí fue Javier Ottaviani y efectivamente se encontró con las mascotas. Después llegó la Policía pero quienes las tenían ya se habían ido.

Una de las perras buscadas y devuelta anoche: la pesadilla del peluquero canino y de tres familias llegó a su fin

Final feliz para una búsqueda que se hizo viral. Javier Ottaviani, el peluquero canino que se hizo famoso por la desesperación con la que pidió ayuda para encontrar a las cuatro perras que había retirado de sus domicilios para llevarlas a embellecer, recuperó a las mascotas y pudo devolverlas sanas y salvas a sus respectivas familias.

Según narró a Primer Plano Online, después de casi 48 horas de viralización en redes sociales más el aporte de los medios de comunicación una voz anónima en el teléfono le dejó un mensaje indicando que los animales iban a ser dejados en la plaza de González Catán. Hasta allá fue y, efectivamente, las encontró en las cajas de transporte.

“Llegué a la plaza y había un auto del cual estaban bajando las tres perras en cajas. Las dejaron ahí y se fueron. Cuando llegó la Policía ellos ya se habían ido, así que nos fuimos a la comisaría y pudimos entregarlas a sus dueños. Todo terminó siendo muy emotivo más allá de la enorme angustia”, describió Ottaviani.

La desesperación del muchacho y el inestimable aporte de las redes sociales (fue uno de los posteos más compartidos a lo largo de miércoles y jueves) hicieron que la presión sea tal que quienes se las habían llevado finalmente las devuelvan. Ayer al mediodía había aparecido la primera y por la noche el resto. «No lo podemos creer todavía. Gracias a todos los que nos ayudaron», completó Javier, que después de varias horas pudo descansar.

La desesperación de un peluquero canino: le robaron la camioneta con cuatro perras y la búsqueda es viral

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram